MINIMARCAS

 MUCHAS VECES NOS ENFOCAMOS SOLO EN AQUELLAS MARCAS GRANDES IMPORTANTES Y DE RENOMBRE EN EL MERCADO PERO AHORA VAMOS A VER ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE APENAS ESTAN EN CRECIMIENTO Y PARECEN TENER FUTURO 



#1: Ouai es la nueva marca de culto para el cuidado del cabello. Su creadora, Jen Atkin, explica su significado: “Ouai significa sí, dicho por las parisinas de una manera coloquial. Esto quiere decir sí a un cabello real para una mujer real”. Es una marca joven que ya ha enamorado también a celebrities como las Kardashians o Jessica Alba y tiene una línea de productos lujosos pero asequibles y con un packaging minimalista especialmente elegante.


#2:Glossier es otra de las favoritas que se repite en las fotos más bonitas de Pinterest. La creadora de ‘Into The Gloss’ quiso crear belleza más allá de un elemento personal del estilo y para ello entrevistó a miles de mujeres, haciéndose consciente así del paradigma tradicional de belleza que aún existe. Buscó, leyó reviews y reviews y recomendaciones y el resultado fue Glossier. Productos divertidos para una piel ‘flawless’ y joven. El favorito de favoritos, la limpiadora ‘Milky Jelly Cleanser’. La mala noticia es que no se vende en España…


#3:Es la reina de los brillos y los vídeos hipnóticos de maquillaje de ojos, en los que convierte un párpado en una joya con tan sólo un toque con el dedo. Todxs quieren ahora su maquillaje. Que luego te quede igual, ya no es cosa suya… Por cierto, por desgracia, en España aún no puedes encontrarla.

#4:Una de las marcas favoritas de las neoyorquinas y danesas. La que actúa de puente entre las bellezas de unas y otras… Se trata de la creación de una danesa con el objetivo de llevarse la belleza a cualquier parte. Maquillaje fácil de aplicar con los dedos para el look ‘make up no make up’. Afortunadamente sí puedes encontrarla en España, a través de Laconicum. Nuestro favorito, el colorete cremoso.
#5:La encontrarás en Sephora y es una de las firmas favoritas para el diseño natural de cejas (con permiso de Benefit). Fundada por las hermanas Ally y Taylor y con la filosofía que acompaña su lema en forma de hashtag, #GoNudeButBetter. Pero no sólo tienen diseño de cejas: bases compactas, sombras de ojos en forma de crayon, coloretes, labiales…
#6: La línea de maquillaje de Marc Jacobs está cosechando un éxito sin igual. Entre sus hits están las nuevas sombras glitter o su máscara de pestañas, una de las favoritas de la redacción de ELLE.ES
#7:Los labiales son su fuerte y esta firma se ha convertido en otra de las favoritas de las instagrammers… Y nuestros, ¡especialmente los rosas y rojos! También vas a tener que viajar a Estados Unidos para tenerlos…
#8:Se definen como ‘clean color’. Abanderan el hecho de que los consumidores tienen que saber al 100% qué están comprando y de dónde viene, así que con sus productos son claros. Es cruelty free y además, otro punto a favor: su diseño minimalista. ¿Más razones para ser una favorita de 2019?
#9:Elizabeth Arden no es nueva pero su producto más icónico hace que cada año la firma siga siendo igual de potente. Y es que hay una TOP en su catálogo que si no tienes, deberías plantearte. La famosa ‘Eight Hours’, la crema SOS, es la salvadora de la piel, sea del tipo que sea, de cualquier contratiempo. Una súper hidratante que le hace ser, un año más, un básico indispensable y que no falla en los bodegones más mágicos de Instagram.
#10:Cruelty free, vegana y a la venta en dos de las mecas de la belleza: Sephora y Cult Beauty. Su producto más famoso es la mascarilla de melocotón, ligeramente exfoliante y agradable con la piel, no abrasiva e hiper famosa en las redes. En Sephora España, lamentablemente, aún no la tenemos...

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